algůn dia me condenaran
y me gustaran las vistas




"A la llegada de Hércules al Olimpo,
Atlas
sintió redoblar el peso sobre sus espaldas."


Μεταμορφώσεις.




( recomiendo poner la música ►
↓ barra parte inferior de la pantalla ↓ )

jueves, 7 de febrero de 2013

Cuando quieras yo me bailo en tus clavículas

el vals que nos debemos, entre graznidos y gorjeos.
Cuando hechos bestias nos haremos a la mar, fuera miedos, solo tú y yo y nuestras notas.
Hasta la primera isla desierta a la derecha.
Y parecerá que estamos rodeados pero realmente nunca estuvimos más solos. Yo bailando el vals de tus clavículas cuando los coloretes se te ríen.

5 comentarios :

andii* dijo...


H. dijo...

Preciosa entrada. Rugidos al oído.

La chica de los chicles dijo...

Precioso. y más acompañado de la musica de la izquierda

claire sullivan dijo...

oh, me ha encantado. las metaforas son preciosas

un beso♥

claire

María Abellán Candela dijo...

Bonito poema me aparecido muy intimo y conmovedor.
Un saludo.