Loables esquinas sumadas al desgaste.

Te llevo al banco más feo del parque y te pregunto si quieres hacer el amor.
Y aunque todo lo que tú sabes se puede resumir en palabras bastas
esta vez te quedas callada.
Apenas puedo recordar cuando me hablabas de magia, porque tus ojos ya han olvidado las chispas. Pero me queda el vestigio y eso arde más que la certeza de los insultos, de tu lengua pervertida, de tu hambre de mí.
La locura adherida a nuestros ojos de llamas extintas, mira, no me importa, somos restos de enormes explosiones. Aunque nos consumimos. Y en el banco nos hacemos el amor hasta que la noche se consume con ambos. Explosionar, nuestra locura.

Comentarios

andii* ha dicho que…
Somos restos de enormes explosiones.
Me has matado con esta entrada, me fascina :3

abrazos (de oso)
Cosmos ha dicho que…
(me has dejado sin palabras, Eri) no se me ocurre nada salvo decir que, espero que las chispas vuelvan a sus ojos.

Abrazo
explosivo.
Zazish ha dicho que…
Ojos de llamas extintas, pero locos.

Me encanta.
Melodie Rodríguez ha dicho que…
Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.