algůn dia me condenaran
y me gustaran las vistas




"A la llegada de Hércules al Olimpo,
Atlas
sintió redoblar el peso sobre sus espaldas."


Μεταμορφώσεις.




( recomiendo poner la música ►
↓ barra parte inferior de la pantalla ↓ )

viernes, 13 de enero de 2012

aquel día en el que nos dejaron ir

Cuando nos dejaron soñar, y nos dijeron que éramos invencibles.
Cuando nos sonrieron mientras nos animaban para que triunfáramos.
Nos animaron a perseguir nuestros sueños sin importar cuánto lloráramos por el camino.

Nos soltaron a un mundo que no estaba preparado para nosotros, lo miramos con recelo, se limitaron a sonreírnos.
Y gracias a ellos descubrimos que podíamos volar, aunque nos hubieran cortado las alas demasiadas veces para contarlas, podíamos ser dragones feroces o pájaros cantores, podíamos ser quienes quisiéramos porque, ¿sabes?, solo debe importarnos a nosotros.

No siempre hay alguien mejor que tú:
dentro de ti hay una luz más brillante de lo que tú ves.

4 comentarios :

Mandarina dijo...

Que cierto!Me gusta mucho esta entrada, es muy optimista, luminosa...me gusta pensar que estás animada como expresas!

andii* dijo...

exacto.
me encanta esta entrada, es tan cierta!
es que si… siempre, SIEMPRE persigue tus sueños… sin importar que :)

Sonrisas espolvoreadas!

Rose Flockhart dijo...

¿Sabes? Con este texto me has levantado el ánimo, sobre todo con las últimas palabras :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué lleno de de vida, luz y optimismo veo esto.

Un beso muy grande