Y decían que el miedo era oscuridad.

 Siempre creyó que el pánico sólo poseía a la gente durante las noches oscuras. Que la única forma que podía adoptar la muerte era la de una calavera enmascarada con una mortaja roída por el tiempo y empuñando una guadaña como símbolo de los designios de Dios.
 El miedo, ah, el miedo a cosas sobrenaturales o inexplicables solamente tenía cabida bajo la luz trémula de una vela, cuando una se hallaba sola en un bosque, una catedral, en medio de la naturaleza, o incluso en su propia casa. El miedo y la soledad siempre iban bien cogidos de la mano.
 Nunca nadie le dijo que el peor miedo es el más real, el que esperas durante catorce horas con él abrazándote por miedo a perderte a ti también cuando te deje ir, la muerte es la que lleva escrita en las gafas metálicas un hombre vestido con una bata blanca que, serio, te estrecha la mano a plena luz del día, con ojos lastimeros, antes de decirte que ha hecho todo lo que ha podido.
 Traducido, está diciéndote que sus bisturíes teñidos de esa sangre que tanto temes, las horas en el quirófano, las grandes cantidades de medicamentos nocivos traspasándole hasta las entrañas, que las ganas de luchar que se iban a apagando en sus ojos y que su propia madre no sabía cómo inculcarle, que nada ha funcionado. Que tu hijo se muere y lo único que vas a poder hacer tú a partir de ahora es dejarle irse.

Comentarios

Clà Mott ♥ ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo, no sé porqué la gente tiene miedo a la soledad si algunos momentos, es de lo más apetecible.
Carlos Rodríguez Arias ha dicho que…
Me has dejado helado, he sentido un escalofrío
Un beso. la tuitcam de ayer genial
Jêveur. ha dicho que…
estoy a punto de llorar, en serio <3
Мaяtuxx ha dicho que…
Jo espero que no me pase nunca ver morir con mis propios ojos a un ser querido mío sin yo poder hacer nada para evitarlo, debe ser horrible!
Unbesin.
andii* ha dicho que…
porque el peor miedo es el real, porque la soledad y la oscuridad no significa miedo, porque tienen tanto miedo a lo irreal que no se dan cuenta de que lo peor es lo real, lo cotidiano…
esta entrada no podría describir mejor el miedo :)

Copos de nieve!
Kaelin ha dicho que…
Y el llorar nunca fue tan dulce... Escribes muy bien, y cuando leo siento que las lágrimas recorren mi rostro. Pero te juro que no voy a llorar, porque si lo hiciera, las lágrimas taparían el resto de tus historias.