algůn dia me condenaran
y me gustaran las vistas




"A la llegada de Hércules al Olimpo,
Atlas
sintió redoblar el peso sobre sus espaldas."


Μεταμορφώσεις.




( recomiendo poner la música ►
↓ barra parte inferior de la pantalla ↓ )

viernes, 25 de noviembre de 2011

El club de los corazones rotos.

Ella iba a subastar su cuerpo, y él, a ser el mejor postor. Terminaron encontrándose en el follón, se conocieron pese al ruido, el humo, la muchedumbre, se miraron pese al paño de hielo que bloqueaba sus ojos.
No sonrieron.
Y fue una noche de sexo desgarrado. Sin emoción. De tocarse, de besarse, lamer la piel desconocida, recorrerla como si no hubiese mañana.
Por la mañana, con pupilas rojas de llorar a solas entre arañazos y jadeos, acertaron a cruzar una mirada.
Sólo durante un momento pensaron que habría sido bonito conocerse en otra parte.
Que igual, en un club de corazones enteros -donde abrazarse no era un pecado-, sus cuerpos no habrían pasado frío aquella noche.


andii* me ha dado un premio, gracias, tengo la entrada preparada! :) y no os perdáis la entrada con Mandarina)

13 comentarios :

Limón. dijo...

Pero esas fueron las circunstancias en las que se conocieron, ni tu ni yo podemos cambiar eso, pero ellos pueden darse la oportunidad de tener una segunda primera impresión.

Miss Frenesí dijo...

El destino no siempre juega a nuestro favor.
Me ha encantado (y me quedo corta!)
Un beso enorme bonita :)

Miss Frenesí dijo...

(¡Qué genial el nuevo diseño del blog, con colores tan otoñales..!)

Mandarina dijo...

Corazones rotos...suena rom´´antico pero cuando bordeo la puerta de ese club me doy cuenta de que no es tan interesante...

P. dijo...

Menuda pasada de texto. Me ha encantado.

Komaki dijo...

Wah, Clío. Increíble. (aunque a mi me parece un poco triste hacer el amor sin amor... bueno, sonó raro xD)

¡muy bonito el nuevo diseño! ¡besos! (:

Andrea Sweet Dreams dijo...

Ummm. Suena diferente. Me ha gustado mucho :) ¿Sabes? El diseño del blog es el que tenemos una amiga y yo en un blog que tenemos juntas xD El fondo y el estilo es el mismo, me gusta mucho :)
Besos.

andii* dijo...

es triste…
pero me encanta la forma en que lo expresas :)
de nada por el premio n.n
una sonrisa!

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Muchas veces, cuando conoces a alguien, piensas que si os hubieseis conocido en otras circunstancias...
Precioso
Un beso

Babú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Babú dijo...

siento pena por ese tipo de personas, podrían haber sido felices si no llegan a estar ahí...
(bonito blog:D)

Srta.While dijo...

Vaya Fuss, este escrito me ha encantado *----*

alvarodrv dijo...

Cuántas noches como esta...