sonrisa para una piedra

Que qué tiene de especial. Vaya pregunta.
Tiene esa sonrisa, no muy grande ni muy bonita, esa puñetera sonrisa que hace sonreír a las putas piedras.
Luego, sus palabras. Te dice unas cosas, tan seria, que te hace sentir grave, parece que estás en el centro del mundo decidiendo su Destino. O te suelta una idiotez tan gorda que, una de dos, o te ríes o lloras, pero llorar delante de alguien como ella está muy feo, ¿no crees?
Y sus ojos. Tiene una mirada fuerte con la que te fulmina cuando quiere. Puede darte la risa de nuevo, o puedes intentar seguir seria, pero tú tranquila: el resultado va a ser siempre el mismo. Vais a terminar partiéndonos de risa como si fueseis estúpidas las dos, pero eso es lo interesante.
No, no pienses nunca que se va a marchar. Joder, no lo hagas, porque no vas a decir delante de ella que estás triste, pero va a dolerte hasta la última fibra del corazón cuando llores a solas. Nada es eterno, siempre lo has sabido, pero de algún modo, sin palabras, ella te ha enseñado que es mentira, sí va a durar para siempre, en tu sonrisa y en tu corazón.
--a todas las chicAs importantes de mi vida--

Comentarios

Srta.While ha dicho que…
(supongo que especial es la palabra que se lleva este texto y su autora)
Katua ha dicho que…
Es bien bonito, y no solo eso, está muy currado, es muy expresivo y me inspira muchas sensaciones buenas.
Encantador.
Mr. X ha dicho que…
Transmite mucho este texto, me gusta
Un beso
Sabor a miel ha dicho que…
simplemente bonito lo que escribiste, un abrazo de oso C:
Jêveur. ha dicho que…
qué bonito
(maldita sea, no se me ocurre nada más que decir)
Mandarina Fruitti ha dicho que…
A mi también me pasa que cuando fulmino a alguien y se rie me acabo riendo (salvo que sea muuuuuy serio el tema jejeje)
Cada vez escribes mejor!!!( Un piropo que a veces no me gusta porque parece que antes no lo hicieras bien :) , es como cuando te dicen que has adelgazado ¬¬)
Un beso!
J. ha dicho que…
Te sigo fuss :)
Mandarina Fruitti ha dicho que…
Por cierto, he echo de menos por alli!!!
LaU ha dicho que…
Muy bonito Fuss :D
Mandarina Fruitti ha dicho que…
Porrrrr supuesto que noto que faltas!!!Jaja seguro que a ti también te pasa que hay gente que notas perfectamente si ha comentado o no! ( y ya se que no te gusta comentar mas de una vez en cada entrada y yo hoy voy tres pero estoy muy atacada de los nervios con un los exámenes y lo miro cada 5 min!)Un beso!!!!!