Nooooo, aún sigo por ahí perdida.

Ya me falta menos para volver. El día 10, pero quizá el 14, es que en clase no atiendo y luego hay confusiones. Y en mi triunfal regreso os traeré un cambio de look entrañable, una pareja nueva para la lista de personajes y (dejadme mirar la chuleta) un nuevo saludo:
Ey.
[es que es terriblemente expresivo, ¿no os parece?]
Intentaré no volver a actualizar hasta que vuelva de verdad de verdad, pero son tantos días ~ausch~
punto 1:
gracias a todos los que se han fijado en la vaquita de por ahí abajo. Es la mangaka Hiromu Arakawa autorretratada. xD
punto 2:
por favor por favor, echad un ojo por aquí: (y no os recomiendo ir a pArís porque está en descanso)
trazos de luz
the hollow in time
the -EquinoX- edge
el mundo es un lugar para soñar

nos vemos "pronto" :]

Comentarios

Mr. X ha dicho que…
Te echamos de menos, aunque yo estoy también un poco desaparecido. Gracias por recomendarme
Un beso
Mandarina ha dicho que…
Todos estamos desaparecidos, hasta yo que seguía aguantando!! Gracias por recomendarme jejeje
Y tu actualiza todo lo que quieras con tus cosas porque esto también está para desahogarte y que te apoyemos, vale??
(ya me había fijado en la vaca pero no me la xplicaba)
Un besazo!
Summer ha dicho que…
Tranquila, aquí el que más y el que menos ya nos hemos pegado una escapada de blogger a causa de exámenes y demás fenómenos paranormales (?).
Así que nada señorita, nos vemos pronto por estos lares, ¿ok?

Un saludo :)
Mandarina ha dicho que…
Uyyyy no mr quedo a la quedada, valga la redundancia, el viernes me vuelvo a mi casita :(
Mandarina ha dicho que…
Ufff no tengo twitter ni facebook, soy un poco alérgica a las redes sociales que enganchan tanto...al menos a mi que soy facilmente camelable jajaja, ero tienes mi correo ^^ (si te vale de algo) No sabía que tu vivías en Madrid, que guay!
Muchos ánimos para esos exámenes!!!! Un beso
Mandarina ha dicho que…
Como que te gusta más Aussie antes??!! Si es la misma jeje, lo mío me está costando mantener el personaje, voy escribiendo la continuación como 4 veces o más :)
El nombre lo cambié a raíz de los líos en blogger, que me borró el nombre y lo puse y lo dejé :)
Lo del fallo del concurso estamos en ello pero lo he dejado un poco más para la gente de exámenes que me lo han pedido!
LaU ha dicho que…
Muy bonito el nuevo diseño :)
Deseando volver a leerte