algůn dia me condenaran
y me gustaran las vistas




"A la llegada de Hércules al Olimpo,
Atlas
sintió redoblar el peso sobre sus espaldas."


Μεταμορφώσεις.




( recomiendo poner la música ►
↓ barra parte inferior de la pantalla ↓ )

lunes, 16 de mayo de 2011

Memorias *tristitas*

Al principio, cuando Shiko aún reconocía que tenía familia, con el que peor se llevaba era con ese hermano que le sacaba un año. Voy a contaros algo que Shiko tardó años y años en contarme a mí.
Los dos hermanos se habían quedado solos en el coche familiar, abandonados con la única compañía del repiqueteo de las pequeñas gotas de lluvia martilleando las lunas.
Shiko quiso romper el silencio.
-Vaya carrera, ¿eh? -dijo sonriendo. -Ha sido emocionante y div...
-Cállate. -la cortó el otro, asqueado. -No hay ninguna carrera, deja de inventarte cosas. Da asco.
Shiko se quedó callada. Contuvo sus propias gotas, esas que salen de los ojos inoportunamente, las que ni magia principiante ni poderosa pueden contener.
Ni la bruja que yo conozco fue tan valiente como para explicarle que las corredoras eran las gotas, y que  la carrera se disputaba entre la imaginación de una brujita y las lunas del coche.

4 comentarios :

Adriana♥ dijo...

que bonitoo! aunque muy triste, me ha encantado :)
Un beso

J. dijo...

Es muy triste, es horrible cuando te rompen las ilusiones de ese modo. Recordaré siempre algo que me ocurrió muy parecido. Estaba en la jornada de puertas abiertas de mi instituto, hay un ventanal enorme que da al pueblo y allí, tomando un poco la fresca jugué a desenfocar los ojos, era ya oscuro. siempre me ha gustado, será tontería pero las luces parecen así luciérnagas. Un profe al que aprecio un poco preguntó qué hacíamos allí y le dije que desenfocara los ojos y mirara y que parecían luciérnagas. Cuando dijo que no sabía desenfocar los ojos y que era una tontería se me cayó el mundo encima. Enfin. Besines xD

Miss LemonSweet dijo...

Hay hermanos que son muy crueles. Pobre.

Mandarina Fruitti dijo...

Aisss yo taqmbién miraba las carreras de la lluvia en el cristal... :)
Sí que he reconocido la imagen sobre todo por el mechón blanco que tiene.
por último: gracias por el banner! Yo no soy precisamente hábil en lo de html y bastante me costó hacer la imagen jajaja, ahora con ese ya cuando quiera hacer algo ya he aprendio a modificar lo que quiera!! Así que quedo muy agradecida :) Un besín!