algůn dia me condenaran
y me gustaran las vistas




"A la llegada de Hércules al Olimpo,
Atlas
sintió redoblar el peso sobre sus espaldas."


Μεταμορφώσεις.




( recomiendo poner la música ►
↓ barra parte inferior de la pantalla ↓ )

sábado, 16 de abril de 2011

la revista del insti

En mi instituto han publicado uno de mis relatos. ¿Os suena?
(haz clic para verlas grandes)



Sí, Viviana *-* Qué ricura de dibujo que le han puesto
Y el otro relato no sé si os sonará o no [yo no lo había visto], pero yo os digo que es de Srta. While... y podéis confiar en mí, es suyo aunque el desastroso equipo de la revista no haya tenido la feliz idea de poner su nombre.
Mañana ya tengo una entrada de verdad. (:

5 comentarios :

Srta.While dijo...

;)

Mr. X dijo...

Qué suerte que en tu instituto hagáis estas cosas
en el mío...

LaU dijo...

En el mio tampoco, pero bueno, aunque tuve una profesora con la que podíamos escribir cosas y las dejabamos en un cajón de su mesa(si queríamos ser anónimos) y todos los días al empezar la clase leíamos algo :)

Summer dijo...

Antes que nada: me encanta el cambio de look de tu blog, en serio.

Y bueno, felicidades! Que te publiquen un relato en la revista del instituto debe ser todo un logro y halago al mismo tiempo.

Un saludo :)

Mandarina Fruitti dijo...

Qué suerte! en mi colegio se hacía alguna vez esas cosas pero los publicaban a los hijos de fulanito..... Me alegro!