algůn dia me condenaran
y me gustaran las vistas




"A la llegada de Hércules al Olimpo,
Atlas
sintió redoblar el peso sobre sus espaldas."


Μεταμορφώσεις.




( recomiendo poner la música ►
↓ barra parte inferior de la pantalla ↓ )

sábado, 26 de febrero de 2011

Una rápida

No me entretendré mucho. Aprovecho la entrada -que no tiene que ver, pero bueno- para agradeceros los comentarios habidos y por haber. Me han sorprendido las múltiples reacciones despertadas por Allegro. Se volverá a pasar por aquí, al menos eso es lo que tengo planeado.
Primero, es que os traigo por partes un cuento con el que gané un certamen literario. El cuento se llama Äimatos y os lo traeré partido cada sábado, día más o menos. Tiene 84 páginas y serán cinco o seis por entrega, de momento, así que tardaremos unos mesecillos en acabarlo. Los que me seguís a menudo comprobaréis que mi forma de escribir ha evolucionado desde el verano de 2010, pero por lo demás sigue siendo muy mío. Aprovecho para dar las gracias a SATSE: ¡arigato gozai masu!
Haz clic para bajarte la primera parte de Äimatos
A otra cosa, mariposa: aunque estos días tengo mil ideas que me gustaría traer, tengo dos semanitas a rebosar de exámenes, quién sabe si tendré tiempo de escribir aquí. Esto puede ser un 'hasta pronto'.
Voy a volver a cambiar la encuesta. Como ha ganado la parte de 'microrrelatos', os he regalado ya uno -que es lo que está debajo de la imagen de cabecera, sisisi, ese par de frases-. Hay muchos en brisa de papel.
Y sigo a lo mío: voy a subir algunas fotos a un álbum, ya pondré el enlace en alguna parte. No son de mí, obvio, pero sí de Ojosbrillantes y la gata que coexiste con ella... la casa abandonada que os decía hace algún tiempo ya... Chorraditas así. ;)
He estado haciendo números y va a hacer tres meses que surgió Piensoennopensar. Qué recuerdos ya.
Bueno, que si alguien quiere decirme alguna tontería equiparable a las mías durante estas dos caóticas semanas que se avecinan, ya os he repetido muchas veces mi gmail y mi twitter. Cuidaos. (:
edito: el álbum está aquí: 
fuss

4 comentarios :

Mr. X dijo...

Bueno mañana me pngo que hoy es muy tarde, un beso

plinnn... dijo...

:) ánimo con los exámenes! A mí me va a tocar corregir! Snifff o.O besotessssss

Mandarina Fruitti dijo...

Ánimo para los exámenes!y no te preocupes, siempre se encuentra un momento de calma

saywhatyouthink dijo...

eres genial fuss espero que tengas muchísima suerte con los exámenes, aunque todos los tenemos :(